Nuestros Servicios

SERVICES WE PROVIDE

Branding

Date a conocer construyendo una marca y formando una identidad corporativa con la cual tus clientes puedan relacionarse.

SEO

Optimizamos tu sitio web para que sea encontrado fácilmente en los motores de búsqueda, agregando palabras claves para que aparezcas en los primeros resultados.

Diseño y Desarrollo Web

Planificar, diseñar e implementar la plataforma que mejor se adecúe a tus proyetos, sin perder tu imagen empresarial.

-Proceso del diseño web-

–Así es como lo hacemos–

Work Process

01

-Identificación de Metas-

Trabajamos contigo para determinar que objetivos debe de cumplir el nuevo sitio web; es decir, cuál es su finalidad.


02

-Definir el alcance-

Una vez que conocemos los objetivos del sitio, podemos definir el alcance del proyecto. Identificar las páginas web y las características que requiera el sitio para cumplir con los objetivos.

03

-Creación del mapa del sitio-

Con el alcance bien definido, podemos comenzar a profundizar en el mapa del sitio, definiendo cómo se interrelacionarán el contenido y las características.

04

-Creación de contenido-

Ahora que tenemos una imagen más amplia del sitio en mente, podemos comenzar a crear contenido para las páginas individuales, siempre teniendo en cuenta la optimización de motores de búsqueda (SEO) para ayudar a mentener las páginas enfocadas en un solo tema.

05

-Elementos Visuales-

Con la arquitectura del sitio y algo de contenido en su lugar, podemos comenzar a trabajar en la marca visual. Dependiendo del cliente, es posible que esto ya esté bien definido, pero es posible que también esté definiendo el estilo visual desde cero. Herramientas como mosaicos de estilo, paneles de estilo y collages de elementos pueden ayudar con este proceso.

06

-Testing-

A esta altura, ya tienes todas tus páginas y has definido cómo se muestran al visitante del sitio, por lo que es hora de asegurarte de que todo funcione. Combina la navegación manual del sitio en una variedad de dispositivos con rastreadores de sitios automatizados para identificar todo, desde problemas con la experiencia del usuario, hasta simples enlaces rotos.

07

-Lanzamiento-

Una vez que todo funciona a la perfección, es hora de planificar y ejecutar el lanzamiento de su sitio. Esto debe de incluir la planificación tanto del tiempo de lanzamiento como de las estrategias de comunicación, es decir, ¿cuándo se lanzará y cómo le informará al mundo?

Ultimos Proyectos

Mira en lo que hemos estado trabajando

Trabajemos Juntos

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

Rellena el formulario de contacto, o escribemos a nuestro Whatsapp

2 + 10 =